Portal Web | Oficina Virtual del Contribuyente
ESCastellano
Identificate

Sede Electrónica

No hay subtitulo

  • Menu
Sede Electrónica
✕
  • Mis Datos
    • Datos personales
    • Anotaciones en el registro
    • Expedientes
    • Buzón de notificaciones electrónicas
    • Mi firma de documentos electrónicos
    • Documentos
  • Publicaciones Oficiales
    • Tablón de anuncios y edictos electrónicos
    • Perfil de contratante
  • Trámites
    • Catálogo de trámites
    • Suscripción o baja de notificaciones electrónicas
    • Presentación de documentación a expedientes en trámite
    • Presentación de documentos habitualmente solicitados
    • Instancia Genérica
    • Oficinas de asistencia de registro
    • Validación de documentos

Solicitud subvenciones para servicios empresariales que mejoren la calidad de vida del medio rural (SODEBUR)

Descripción

Solicitud subvenciones dirigidas al mantenimiento y activación de los servicios empresariales que mejoren la calidad de vida en el medio rural de la provincia de Burgos. (SODEBUR)

Plazos de Presentación
28/05/2025 00:01:00 - 25/06/2025 23:59:00
Efecto del silencio Administrativo
No procede
Normativa básica

https://sodebur.es/ayudas-subvenciones/

Información Adicional

Las solicitudes se presentarán en el plazo de veinte días hábiles, a contar desde el día hábil siguiente al de la publicación del extracto de la presente convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Burgos. Tal y como indica la convocatoria, la documentación que tienen que presentar los solicitantes es la siguiente:

7.3. Las solicitudes irán acompañadas de la documentación exigida en esta Convocatoria:

  • Anexo I: SOLICITUD (incluye las declaraciones responsables relativas a las obligaciones que le corresponden como beneficiario de las ayudas), adjuntando: 
      1. NIF/CIF de la persona física (autónomas) o jurídica solicitante.
      2. Justificante de estar al corriente de pago en las obligaciones con la Seguridad Social y con la Agencia Tributaria.
      3. Mod. 036 ó 037 de la Agencia Tributaria, referente al Censo de Empresarios del solicitante o Censo de Actividades Empresariales.
      4. En caso de inversión, breve memoria descriptiva de la misma, incluyendo en que mejora el servicio que se presta en el medio rural de la provincia de Burgos.

Anexo II: DECLARACIÓN JURADA de la prestación de servicios en entidades locales

Nivel de identificación del solicitante
Alto:
Certificado digital reconocido y firma electrónica
Substancial:
Acceso mediante sistema Cl@ve
Documentos a Presentar
Documentación requerida
Solicitud
Documentación a aportar
La solicitud esta fuera de plazo
  • Sobre la Sede
    • Titularidad
    • Normativa
    • Calendario y cómputo de plazos
    • Fecha y hora oficial
    • Relación de servicios electrónicos
    • Cartas de servicios
  • Información de interés
    • Política de privacidad
    • Certificados electrónicos
    • Sistemas de identificación
    • Interrupciones del servicio
    • Sistemas de firma
    • Enlaces de interés
  • Ayuda
    • Preguntas frecuentes (FAQs)
    • Ayuda de la Sede
    • Aviso legal
  • Usabilidad
    • Inicio
    • Accesibilidad
    • Mapa web
Diputación de Burgos
  • Palacio Provincial, Paseo del Espolón, 34 / 09003 BURGOS
  • +34 947 25 86 00
  • sedeelectronica@diputaciondeburgos.es
  • https://www.burgos.es